viernes, 4 de diciembre de 2015

Belleza y Salud 10 Beneficios de las Cebollas


Cortar una cebolla te dejará llorosos y comer le dará aliento ofensivo - aparte de estos dos inconvenientes, las cebollas son un tesoro de beneficios para la salud y belleza.


Las cebollas tienen antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante y cualidades anticancerígenas. Estos también son ricos en vitaminas A, B6, complejo B y C, así como hierro, ácido fólico y potasio. Son una excelente fuente de compuestos sulfúricos, flavonoides y fitoquímicos.

Probablemente una de las hierbas más antiguas cultivadas, las cebollas tienen un lugar especial en el mundo de la cocina, ya que van bien con casi todos los platos.

Puede incluir cebollas en su ensalada, sopa, ingredientes de pizza, curry, frituras, guisos y mucho más. Encurtidos de cebolla son también populares.

Aquí están los 10 mejores 
beneficios de belleza y salud  de la cebolla cruda. 

1. Promueve el crecimiento del cabello

El jugo de cebolla es eficaz en la prevención de la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello. El azufre en la cebolla ayuda a promover la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y aumenta la producción de colágeno necesario para el crecimiento de cabello.

Un estudio de 2002 publicado en el Journal of Dermatology encontró que las personas que sufren de alopecia areata vieron la regeneración del cabello significativa después de la aplicación de jugo de cebolla a su cuero cabelludo dos veces al día durante dos meses.
Extraer el jugo de 1 cebolla.
Mezclar con 1 cucharadita de miel y 2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda.
Déle un masaje en el cuero cabelludo.
Cubra su cabello con un gorro de ducha y dejar actuar durante toda la noche o por lo menos durante 1 hora.
Enjuague el cabello con agua, a continuación, champú como de costumbre.
Repetir este tratamiento 2 o 3 veces a la semana hasta que obtenga el resultado deseado.


2. Regula azúcar en la sangre

Las cebollas son buenas para las personas que tienen diabetes. El compuesto de azufre llamado alil propilo disulfuro en cebolla ayuda a aumentar la producción de insulina y los niveles de glucosa en sangre en ambos tipo 1 y tipo 2 diabéticos. Además, jugo de cebolla contiene trazas de cromo, que ayuda a mejorar el nivel de tolerancia a la glucosa del cuerpo.

Un estudio de 2009 publicado en el Journal of Medicinal Food confirmó el efecto antidiabético de cebollas en ratas diabéticas. Se encontraron extractos de cebolla para ser eficaz para disminuir las concentraciones de glucosa en plasma y el peso corporal.

Las personas diabéticas deben incluir cebollas rojas regularmente en su dieta.


3. Previene el cáncer

Las cebollas se encontró que tienen efectos beneficiosos y de prevención en diversos tipos de cáncer, como el de pulmón, ovario, estómago, vejiga, mama, colorrectal, próstata, oral, el hígado y el cáncer de cerebro. El fenólica y contenido de flavonoides de la cebolla con actividades antioxidantes ayudan a combatir las células cancerosas.

Un estudio de 2006 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition muestra una conexión positiva entre la frecuencia de uso de los vegetales allium (cebolla y ajo) y un menor riesgo de varios cánceres comunes.

Si usted está en un mayor riesgo de cáncer, comer por lo menos 1 cebolla diaria.


4. Reduce el Riesgo de Enfermedades del Corazón

 

Ingesta de cebolla regular puede reducir el riesgo de enfermedades como el endurecimiento arterial, presión arterial alta, ataques al corazón y derrames cerebrales. La quercetina se encuentra en cebolla tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que son buenos para la salud del corazón.

Un estudio de 2007 publicado en la American Society for Nutrition muestra que la quercetina ayuda a reducir la presión arterial en pacientes hipertensos. Cebollas incluso ayudar a prevenir la acumulación de colesterol que contribuye a la obstrucción y endurecimiento de las arterias.

Comience a comer cebollas para impulsar la salud de su corazón.


5. Construye fuerte inmunidad

Debido a su contenido en polifenoles, las cebollas pueden ayudar a aumentar su inmunidad al proteger su cuerpo contra los radicales libres. Además, las cebollas contienen una selenio oligoelemento que ayuda a mejorar la inmunidad mediante el inicio de la respuesta inmune y también la prevención de la respuesta inmune excesiva.

Por otra parte, las cebollas que consumen pueden ayudar a reducir las reacciones alérgicas en su cuerpo al detener la producción de histamina. Sus propiedades antimicrobianas también ayudan a prevenir las infecciones.

Función inmune disminuida durante radioterapia para el cáncer es común, pero con la ingesta de alimentos ricos en quercetina, le puede dar un impulso a su inmunidad.

Un estudio de 2007 publicado en Nutrition Research and Practice descubrió que la quercetina aumenta la función inmune, la inflamación se alivia y el estado nutricional mejorada en ratones irradiados.


6. Aumenta la densidad ósea

Las cebollas ayudan a retardar la progresión de la pérdida de hueso, por lo que una solución natural muy eficaz para el envejecimiento de las mujeres que están en mayor riesgo de desarrollar osteoporosis.

El péptido llamado GPCS en las cebollas tiene el potencial de ayudar a los huesos. Además, el alto contenido de azufre proporciona beneficios directos para el tejido conectivo.

Un estudio de 2009 publicado en la menopausia encontraron que la ingesta diaria de cebollas mejora la densidad ósea en las mujeres que estaban pasando por la menopausia o terminaron en comparación con aquellos que nunca comió cebollas. Además, los investigadores encontraron que ayudó a reducir el riesgo de fracturas de cadera en mujeres en un 20 por ciento.

7. Se usa para tratar el asma

Las cebollas también pueden mejorar los síntomas de asma y otros problemas respiratorios. Según un estudio de 2013 publicado en el American Journal of Physiology, quercetina fue encontrado para ayudar a relajar los músculos de las vías respiratorias y aliviar los síntomas del asma.

Además, su contenido de azufre funciona como un agente anti-inflamatorio eficaz. Esto ayuda a proporcionar alivio de los síntomas del asma.

Sin embargo, si usted es alérgico a los espárragos, es probable que sea alérgico a la cebolla, así, en cuyo caso usted no debe tomarlo.

8. Apoya la Salud Oral

Aunque cebollas crudas pueden causar temporalmente la respiración a oler mal, que sin duda puede mejorar su salud oral. Cebollas crudas tienen poderosas propiedades antibacterianas que pueden ayudar a reducir el nivel de bacterias nocivas en la boca que pueden causar caries y enfermedades de las encías.

Las cebollas también se pueden utilizar como un remedio casero eficaz para el fortalecimiento de los dientes y conseguir el alivio de dolor de las encías.

Simplemente masticar un trozo de cebolla cruda todos los días durante 2 a 3 minutos para deshacerse de las bacterias en la boca.

9. Hace que la piel sana





Jugo de cebolla cruda puede ayudar a que su piel sana y brillante. Puede reducir las manchas oscuras y la pigmentación de la piel, así como tratar el acné.

Al ser rica en quercetina, uno de los antioxidantes más potentes, las cebollas pueden mantener su piel libre de arrugas. Por otra parte, las vitaminas y azufre en ellos protegen la piel de los dañinos radicales libres, mientras que lo mantiene flexible y suave.
Mezclar 1 cucharada de jugo de cebolla en ½ cucharada de yogur.
Aplique esta pasta sobre el área de la piel y el cuello.
Espere 10 minutos, luego enjuague con lukewater.
Utilice esta mascarilla una o dos veces a la semana.
10. Muertes Piojos

Usted puede incluso utilizar el jugo de cebolla cruda para el tratamiento de piojos de la cabeza. Su alto contenido de azufre ayuda a matar los piojos y las liendres. Un estudio de 2014 publicado en la Revista de Investigación Académica Internacional Multidisciplinario para encontrar jugo de cebolla para ser eficaz en matar los piojos.

Extraer el jugo de 2 a 3 cebollas.
Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear las raíces a fondo.
Cubra su cabello con un gorro de ducha de 2 a 3 horas.
Lávese el cabello y enjuague con agua tibia.
Deja que tu cabello se seque al aire, y luego peinar el cabello con un peine para quitar los piojos muertos y las liendres.
Repita al día durante 3 días, y luego hacerlo una vez por semana
 para unos pocos monthsto prevenir una recurrencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario