miércoles, 23 de diciembre de 2015

Usted debe saber las diferencias entre un ataque al corazón, paro cardiaco y accidente cerebrovascular


Uno de los errores más comunes que la gente hace cuando se refiere a episodios relacionados con el corazón agudos está utilizando los términos "ataque al corazón", "paro cardíaco" y "golpe" de manera intercambiable.


Aunque los tres están relacionados con el corazón, de que se produzcan por razones diferentes, tienen diferentes síntomas y afectar el cuerpo de manera diferente.

La comprensión de sus diferencias puede desempeñar un papel vital en estar mejor preparados para hacer frente a estos problemas y buscar tratamiento antes de que sea demasiado tarde si usted o alguien a su alrededor experimenta uno de estos eventos.

Siga leyendo para obtener una comprensión básica de lo que significan estos términos, los conlleva cada síntomas de la diferente condición y cómo responder ante ellos.

Entender lo que están ataque al corazón:

Un ataque al corazón es un trastorno de la circulación.

A veces, se bloquea el flujo de sangre, faltando oxígeno a una parte del músculo del corazón. Si no se restaura el flujo de sangre, el músculo comienza a morir debido a la falta de oxígeno. Esto provoca un ataque al corazón.

En un ataque al corazón, el corazón sigue latiendo.

Paro cardíaco:

Un paro cardiaco es un trastorno "eléctrica".

Cuando la actividad eléctrica del corazón experimenta caos, que hace que el corazón empice a golpear de forma irregular, y de repente dejar de bombear sangre a través del cuerpo. Este es un paro cardíaco.

En un paro cardíaco, el corazón deja de latir por completo.

Un derrame cerebral es un trastorno cerebral.


Hay tres tipos:
El ictus isquémico: Cuando la arteria transporta sangre en oxígeno al cerebro experimenta un bloqueo, que hace que las células del cerebro mueran. Esto conduce a un accidente cerebrovascular isquémico.
Ataque isquémico transitorio (TIA): Un "mini-accidente cerebrovascular" puede ocurrir cuando la arteria transporta sangre al cerebro y deja de hacerlo temporalmente.
El accidente cerebrovascular hemorrágico: cuando una arteria se rompe dentro del cerebro, que daña las células del cerebro y conduce a un accidente cerebrovascular hemorrágico.

La enfermedad coronaria es la primera causa de un ataque al corazón y un derrame cerebral, y una de las causas principales de un paro cardíaco.

En la enfermedad de las arterias coronarias, las arterias que llevan sangre rica en oxígeno al corazón y al cerebro se obstruyen debido a la placa (depósitos de grasa) la acumulación.

Una dieta alta en colesterol, el sedentarismo, la falta de ejercicio físico, la obesidad, la diabetes y la hipertensión arterial son algunas de las causas comunes de la acumulación de placa.

La comprensión de sus síntomas

Un ataque al corazón y paro cardíaco a veces tienen síntomas comunes.

Sin embargo, los otros síntomas que la acompañan, así como la duración de los síntomas, se diferencian estas condiciones el uno del otro.

Los síntomas de un derrame cerebral son en su mayoría neurológico.

Los síntomas de un ataque al corazón:

Los siguientes síntomas de un ataque al corazón pueden aparecer desde el principio y persistir durante días.

Dolor en el pecho (angina de pecho): La gente suele caracterizar esto como una pesadez u opresión en el centro del pecho. Algunas veces lo confunden con una indigestión. Podría pasar unos pocos minutos, irse y volver de nuevo.
Dolores en el cuerpo: La sensación de presión en el pecho o un sentimiento, como la indigestión puede ir acompañada de dolor en los brazos (especialmente el brazo izquierdo), el cuello, la espalda, el abdomen y la mandíbula.
Dificultad para respirar y sibilancias
Sudores fríos
Mareo y vértigo
El aumento de la ansiedad
Náusea
Tos

Estos síntomas no se alivian con medicamentos o remedios caseros que suelen resolverlos. Por lo tanto, si usted siente que tiene la indigestión y se toma algo para tratarlo, el síntoma volverá porque el problema es con el corazón, no de su sistema digestivo.


Además, estos síntomas tienden a ocurrir más cuando hace un esfuerzo (correr, trotar, hacer ejercicio, nadar, etc.).

Los síntomas de un paro cardíaco:

A veces, en los pocos minutos que preceden a un paro cardíaco, una persona puede experimentar síntomas similares a un ataque al corazón:
Pérdida del conocimiento / desmayos
Apagón
Dolor de pecho
Dificultad para respirar
Palpitaciones Extrema

Debilidad

Sin embargo, en la mayoría de los casos hay diferencia de un ataque al corazón, una persona que sufre un paro cardíaco experimentan:
La falta de capacidad de respuesta
La pérdida de la respiración
La pérdida de pulso
Colapso repentino

Estos aparecen de repente y, a menudo resultan en la muerte instantánea.

Si usted ha sufrido un ataque al corazón, está en un mayor riesgo de paro cardíaco.

Los síntomas de un ataque cerebral:

Confusión mental: Es posible que tenga problemas para entender las cosas y tras conversaciones. Tal vez le resulte difícil recordar nombres, lugares, hechos al azar y otras cosas que solía ser capaz de recordar.

Discurso interrumpido: Puede olvidar su discurso.
Cara, el brazo o la parálisis de las piernas: Puede experimentar un entumecimiento o parálisis en un lado de la cara o la cara entera. Puede experimentar parálisis, entumecimiento o debilidad en las piernas y brazos, especialmente en un lado. Si un lado de la boca cae cuando sonríes, o un brazo sigue cayendo cuando levanta los dos, usted puede estar experimentando un accidente cerebrovascular.

Incapacidad para caminar: Puede experimentar una pérdida de la coordinación y mareos en el cuerpo al tratar de caminar.

Visión borrosa: Se le puede nublar en uno o ambos ojos. También puede empezar a ver doble.

Dolores de cabeza: Un dolor punzante en la cabeza podrían ir acompañados de mareos y vómitos.



Náusea

excesiva
Ataque isquémico transitorio (TIA): A pesar de que muchas personas que sufren un accidente cerebrovascular es importante no sufrir un mini-accidente cerebrovascular anterior, un estudio de 2009 publicado en Nutrition señala que alrededor del 10 por ciento de las personas sufren un derrame cerebral importante, aproximadamente una semana después de un AIT.

Remedioscaseroshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario