lunes, 21 de diciembre de 2015

Las hierbas naturales: remedios caseros a base de plantas


Una hierba es cualquier planta que se utiliza y valora por encima de los demás por su olor, sabor u otras cualidades medicinales que puede poseer aparte de su valor inherente como un alimento.



Las hierbas se utilizan en diversas formas y aspectos tales como cocinar, rituales y costumbres espirituales, lo que hace de ciertas tradicional, así como modernos medicamentos, así como cosas como el control de plagas. La historia del hombre el uso de hierbas es muy antiguo y se filtra en edades muy tempranas atrás cuando el hombre se apoyó en la naturaleza por sí sola para dar respuestas y los medios para su sustento y como una ayuda para curar sus dolencias. La mayoría de estas prácticas y curas han sobrevivido inicialmente por medio del boca a boca y luego al ser incorporado en el folklore local y convertirse en costumbre.

Hay varios tipos de hierbas y así la mayoría de las plantas de hierbas se clasifican en dos grandes categorías en función de su uso - hierbas culinarias o hierbas de cocina y hierbas medicinales o hierbas curativas. Ciertas hierbas pueden venir bajo las dos categorías, ya que tienen muchos usos de hierbas y hierbas de manera creciente con fines remedios a base de hierbas culinarias y no es raro. Las propiedades medicinales de las hierbas se han utilizado durante siglos para curar y prevenir enfermedades. Nutrir y nutritiva para el cuerpo, las hierbas se suman a las necesidades nutricionales y regulan así como el equilibrio de las funciones del cuerpo.

Historia


Las hierbas han sido una parte del sistema de salud de varias culturas en todo el mundo durante siglos. Sabios en la antigua India utilizan varias raíces y hierbas como medicamentos, que se repartió a las personas con filosofías curativas. Esta antigua ciencia es de hecho conocido como Ayurveda, y es todavía muy extendido en la India. Los chinos han estado utilizando las hierbas por los últimos 4.000 años para mejorar su destreza física y el bienestar mental. La mayoría de las culturas de todo el mundo han utilizado hierbas en alguna forma u otra para curar y prevenir enfermedades. Pero incluso después de todos estos años, y después de la invención de una gran cantidad de pastillas, la gente todavía recurren a las hierbas como una forma de medicina alternativa y dependen de sus propiedades curativas.

Las hierbas son plantas con ciertos productos químicos, así como propiedades salados y aromáticos que pueden ser utilizados para curar y prevenir las enfermedades. Todo tipo de enfermedades como la hipertensión, problemas cardíacos, asma, estrés, dolor en las articulaciones, y problemas respiratorios pueden ser curados con la combinación correcta de hierbas y un estilo de vida y hábitos de comida saludable. Las hierbas se utilizan también en la belleza y tratamientos capilares. Visite un salón o una clínica de cabello y la piel y que te van a encontrar una gran variedad de productos a base de hierbas interesantes que prometen curar todo el cabello y los problemas relacionados con la piel. Muchos de estos brebajes a base de hierbas, incluso se pueden hacer en casa en su cocina.Con hierbas, puede curarse de forma natural, sin tener que preocuparse sobre los efectos secundarios. Debido a la alta eficacia, junto con la casi ausencia de efectos secundarios, no es de extrañar que muchos pacientes hoy en día prefieren tratamientos alternativos. Muchos profesionales de la salud e investigadores también recomiendan los tratamientos a base de hierbas, si no como una cura, por lo menos como la medicación gratuita. Además remedios herbales son mucho más rentable y fácil de conseguir, ya que muchos de ellos son ingredientes de cocina comunes.

Si estás abajo con un arrojo fría alguna Santo Hojas de albahaca y BREW ellos en un brebaje amargo y sanando con una cucharadita de pimienta, el jengibre picado y un poco de miel. Si es un purificador de la sangre que estás buscando Munch en algunas hojas Margo y añadir una pizca de cúrcuma para sus comidas. Hojas de menta también se pueden masticar a actuar como un refrigerante cuerpo. Los poderes curativos de las hierbas parecen ilimitadas, con soluciones que ofrece para casi cada condición o enfermedad que usted podría experimentar. Por otra parte las hierbas pueden proporcionar remedios simples, eficaces y de bajo costo. Usted puede encontrar la solución a la mayoría de sus problemas de salud dentro de su propio jardín.

Ejemplos de hierbas naturales y sus propiedades medicinales





Hay un montón de hierbas medicinales que curan y previenen las enfermedades, y alimentan y nutren. Estas son algunas de las hierbas más comunes que se encuentran en casi cualquier cocina -
Ajo Hierbas: Un antibiótico natural, esta hierba protege al cuerpo de bacterias y controla los niveles de colesterol.Bueno para la circulación sanguínea, el ajo ubicua protege al cuerpo de los problemas cardíacos.
Hierba de la menta: Refrigeración y fuerte y picante, curas menta problemas digestivos y se utiliza como expectorante.
Manzanilla Hierba: Esta hierba se utiliza para tratar una gran cantidad de problemas - de indigestión y el estómago calambres, hinchazón y para todo tipo de problemas de la piel, la manzanilla es una hierba potente. La manzanilla es incluso utilizado para el tratamiento de ataques de ansiedad, resfriados de pecho y el insomnio.

Las hierbas tienen una variedad de usos con ellos, sus principales usos que se enumeran como:

Usos Culinarios

Hierbas y especias se utilizan en su mayoría alimentos para añadir sabor a ellos en lugar de añadir mucha sustancia a la comida. En términos culinarios, la palabra se divide en sub-sección variados como de las partes de hoja verde de una planta, y especias de la semillas, cortezas, raíces, bayas, frutas y otras partes de la planta. Algunas hierbas culinarias de uso general incluyen las plantas perennes como la lavanda y tomillo mientras que existen otras bienales como el perejil, así como otras hierbas como la albahaca, que como plantas anuales. Aparte de éstos, existen ciertos arbustos como el romero, que se consideran hierbas. Ciertas plantas también funcionan tanto como especias y hierbas, ejemplos de los cuales son semillas de eneldo y semillas de malas hierbas o coriandro eneldo y hojas de cilantro. Aparte de estas muchas hierbas que se encuentran comúnmente utilizados en muchos alimentos son musgo de Irlanda (Chondus crispus) y arrurruz (Maranta arundinacea). Es importante entender la cocina o hierbas culinarias y sus usos, de modo que puedan ser utilizados no sólo para dar sabor a los alimentos, sino también para ayudar a evitar ciertos problemas de salud. Por ejemplo, cuando se añade el cilantro a un plato, que imparte un sabor a nuez y cítricos sutil; Sin embargo si se utiliza sobre una base regular puede ayudar a aumentar la liberación de insulina y esto hace que sea muy valiosa en el tratamiento de la diabetes. Es importante señalar que a pesar de sus efectos positivos, hay ciertas hierbas culinarias para evitar durante el embarazo ya que pueden causar complicaciones con el embarazo.

Usos Sagrados




Las hierbas se han registrado como tener un significado religioso en la mayoría de las religiones que conocemos. Las hierbas como la mirra, el incienso y la raíz ague en el cristianismo, La tarde cristianizado anglosajona también tenía una importancia significativa para las hierbas y tienen el "Nueve Hierbas encanto", que son nueve hierbas que se dirigen hacia ser una cura para todos, incluyendo el dolor, veneno e incluso contra noble intrigas y el encanto de criaturas malvadas. Del mismo modo, en el hinduismo, el santo de la albahaca, también conocido localmente como "tulsi 'es considerado sagrado. Los tamiles del sur de la India consideran que el árbol de neem miedo y de los rastafaris consideran el cannabis es sagrado también. Los chamanes siberianos utilizan muchas hierbas en las costumbres espirituales tales como la búsqueda de visiones y algunas tribus nativas americanas usan hierbas como el cedro y salvia blanca para la limpieza espiritual.

Control de plagas

Muchas hierbas se utilizan como control de plagas y son una de las maneras más eficaces y naturales para mantener a las plagas fuera. Las hierbas utilizadas son unos como menta, menta, poleo menta verde. La plantación de estas hierbas a su alrededor la casa se conoce para alejar las plagas como ratones, ratas, pulgas, polillas y hormigas mientras que también son eficaces para muchos otros.

Hierbas medicinales

La medicina herbaria ha estado presente desde los primeros tiempos, cuando se descubrió que las hierbas que tiene cualidades medicinales que se les atribuyen. En una excavación realizada en un lugar de enterramiento neandertal que fue fechada para ser cerca de 60.000 años, el polen se recuperó a partir de 8 especies de plantas de las cuales 7 se encontró que tenían cualidades medicinales. En la historia, el primer uso de hierbas era por los sumerios hace unos 5000 años. Los egipcios de alrededor de 1000BC también eran conocidos por utilizar hierbas como el ajo, el opio, la menta, cilantro y hasta el añil. Los griegos y los romanos eran especialmente conocidos por cuenta de la importancia medicinal de las hierbas. Sus escritos y manuscritos fueron guardados en la Edad Media en monasterios locales lo que conduce a que sean consideradas como centros de conocimiento médico. La edad moderna ha revolucionado por completo la forma en que utilizamos hierbas teniendo en cuenta sus propiedades químicas.

Los cuatro enfoques diferentes para el uso de hierbas como plantas medicinales se dan como en virtud de:
El Mágico / chamánica: Esta es la forma tradicional de utilizar las hierbas en el que el practicante se considera ha poseer ciertos dones o poderes que le permiten utilizar las hierbas de manera medicinal.
El Energético: Este es ampliamente ramificada a cabo en la medicina tradicional china, Ayurveda y Unani. En este enfoque, las hierbas son considerados como poseedores de energías inertes y la capacidad de afectar las energías de un cuerpo humano.
La dinámica funcional: Utilizado por los profesionales fisio-médica temprana, hierbas aquí se utilizan como una acción funcional y no son en modo alguno vinculado a un compuesto físico.
La Química: Esta es la escuela moderna del uso de hierbas en el que una hierba se utiliza de acuerdo con sus componentes químicos.




Las hierbas son hoy utiliza para tratar dolencias más comúnmente conocidos, su uso como un medicamento que se conoce como "herbolaria". Se utilizan para curar enfermedades de enfermedades como úlceras, varices, la indigestión, contusiones y quemaduras en el mal aliento, fiebre del heno, calambres estreñimiento, infecciones en los ojos, las verrugas, los gusanos, los esguinces, insomnio, y la presión arterial (alta y baja) y son incluso cree que tiene poderes de protección contra ciertos tipos de cáncer. También hay una gran cantidad de investigación en curso sobre los efectos positivos de la medicina a base de hierbas y remedios para el TDAH, ansiedad, depresión y problemas relacionados. La cola de caballo, gayuba, diente de león, y el abedul son sólo algunas de las muchas hierbas curativas para enfermedades renales.

Hay ciertas hierbas curativas, plantas y especias que ayudan al proceso de curación y se agregan a la dieta de un paciente después de una cirugía o si él / ella está recibiendo tratamiento para las heridas. Matricaria y aceite de menta son remedios a base de hierbas muy eficaces para los dolores de cabeza, mientras que

Espino y el ajo son grandes remedios a base de hierbas para la presión arterial alta. Baya casta y la raíz de regaliz son muy buenos remedios para los sofocos, mientras que la cúrcuma y hojas de menta son los remedios herbarios eficaces para el acné. Los remedios herbarios para las alergias también son una forma muy común de tratamiento de cortesía, ya que hay varios remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la alergia, así como el control de la gravedad de la reacción alérgica. Algunos remedios herbarios son muy comunes debido a su eficacia y son parte de diversos tipos de la medicina popular.

Esto incluiría el uso de hojas de menta, cúrcuma, hojas de eucalipto, diente de león, y la alfalfa. Estas hierbas se utilizan a menudo junto con otros productos naturales tales como la miel, fruta o pulpa vegetal o varios aceites. Una mezcla de miel y jugo de ajo fresco se utiliza para tratar una variedad de dolencias derecho de contusiones y heridas a infecciones respiratorias. Jugo de menta junto con la pasta de tomate fresco se utiliza a menudo como parte de una rutina de limpieza facial, jugo de menta ayuda a suavizar la piel y reducir la irritación de la piel causada por el acné. Ciertas hierbas están destinados para la aplicación directa como en el caso de una cataplasma, mientras que otras hierbas están destinados a ser ingeridos.Es importante asegurarse de que el método exacto de uso como hierbas que pueden ser de gran utilidad cuando se aplica directamente a la piel del que uno puede tener resultados desastrosos si se ingiere. Es especialmente importante asegurarse de que las cantidades requeridas al usar hierbas para tratar a los niños como el sistema de un niño es muy delicada, en comparación con un adulto. La dosis para un niño será, pues, significativamente menor que la de un adulto.


Conocimiento inadecuado de hierbas y consumación de hierbas incorrectos puede conducir a efectos adversos y puede ser incluso peligrosa para la vida y en algún momento, incluso letal. Ciertas hierbas son aún conocidos por ser tóxicos como cicuta y solanáceas. Es importante investigar hierbas y especias beneficios de salud antes de hacer cualquier cambio en su rutina diaria. Hay también una asociación conocida de cómo hierbas reaccionan con ciertos medicamentos, por ejemplo, algunas hierbas son conocidos para amplificar los efectos de los anticoagulantes y algunos se sabe que afectan adversamente incluso el metabolismo de fármacos. También hay varias empresas que dicen que sus productos contienen hierbas y especias para la pérdida de peso. Sería conveniente emplear extrema precaución al considerar el uso de este tipo de productos ya que muchos de ellos se han demostrado para contener poco o nada de compuestos naturales y en su lugar son repleta de productos químicos que en realidad puede hacer más daño que bien.

Consultar a un experto siempre es recomendable antes de la administración de remedios a base de hierbas para curar enfermedades y dolencias graves y potencialmente mortales.


Remedioscaseroshoy.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario